sábado, 26 de febrero de 2011

Valores y Compromisos


VALORES

Poner en práctica lo aprendido y  ser más creativas, ayudando así a la población estudiantil que estará bajo nuestra responsabilidad. Que nuestras competencias profesionales sean relevantes y se mantengan en perfeccionamiento continuo para tener un dominio integral en cada área de responsabilidad y ser artífices en la generación de resultados óptimos. Para aquellas personas q lean este blogspot puedan tener una idea de hacia donde vamos.



COMPROMISOS

Sentir honor de aceptar el reto que la educación hoy día demanda y estar decididas a dar el máximo de nuestras capacidades. Para así poder dar un producto final de calidad de personas preparadas e inteligentes y proporcionar valiosas herramientas para desenvolverse en la sociedad.

1 comentario:

  1. POR FAVOR NO MANCHEN LA MEMORIA DEL DR. MACHADO PUBLICANDO UN BLOG DONDE SE ESCRIBE LA PALABRA "acerca" con "H".............Se ha creado este blog para para dar conocimientos de diversos tipos hacerca de la historia y el recorrido del famoso político/poeta venezolano Luis Alberto Machado.

    ResponderEliminar